Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/25/d568365432/htdocs/clickandbuilds/WordPress/MyCMS2/wp-content/themes/Divi 4/functions.php on line 5560

Nosotros

 IronCommander

Juguetes de contruccion metálicos para montar

IronCommander  Juguetes educativos para construir con piezas metálicas, tuercas, tornillos y accesorios plásticos que ayuda a desarrollar la imaginación de chicos y grandes.

Magical Models  produce modelos de construcción didácticos con materiales sólidos, en particular, metal y  accesorios plásticos. Las instrucciones  claras y precisas harán que su construcción sea fácil y entretenida.

Somos importadores y distribuidores de IronCommander  representamos la marca en España.

Ademas contamos con nuestra tienda de venta al Publico en Torremolinos Málaga y una red de distribución en todo el país.

La mayoría de los modelos están pensados para niños con  edades a partir de 8 años y o menores supervisados por adultos ya que poseen  piezas pequeñas  Iron Commander

Fabricados íntegramente por Shunji Toys , una fábrica impulsada por el comercio integración de diseño y producción, lider en el mercado asiático.
Shunji Juguetes está convenientemente ubicado en Chenghai Distrito de Shantou, que es conocida como «Regalos City» en el mundo.
Shunji Juguetes, una fábrica totalmente equipada, cuenta con buen ambiente de marketing y un número de profesionales de alta calidad con un estilo cálido y estricta del trabajo para ofrecer los servicios más satisfactorios a nuestros clientes. Basándose en gran base de producción de la China continental, Shunji Toys ofrece información más reciente de juguete a tiempo y se desarrolla de forma conjunta, produce todo tipo de juguetes que atienden a diferentes mercados. Con el apoyo y el favor de los clientes existentes y nuevos, Shunji Juguetes continuará adhiriéndose al «primer cliente, la cooperación sincera» objetivo de negocio.
Le invitamos sinceramente a compradores de todo el mundo a visitar Ironcommander Juguetes y realizar actividades comerciales. Vamos a trabajar juntos y crear un futuro mejor.

 

Share This